fairlife

Coca Cola “en blanco”

Te tomás una “Fairlife” bien fria?

En Estados Unidos ya está a la venta este nuevo producto, la gran apuesta innovadora de la empresa Coca Cola que incursiona en el mundo de los lácteos.

“Fairlife” es una leche premium libre de lactosa, y que aporta un 50% más de proteínas y calcio que la leche normal. La nueva apuesta de Coca Cola tiene además un 30% menos de azúcar, y cuesta el doble que los de la competencia.

Aseguran que este lácteo es más rico y saludable que cualquier otra leche que se encuentra en el mercado, y que sabe mucho mejor que la leche convencional.

“Vamos a invertir en el mercado de la leche para construir una gran marca, que al principio no será rentable, al menos durante los dos primeros años”, dijo Sandy Douglas, representante estadounidense de la marca, aunque también sostuvo que “las pruebas de mercado han sido impresionantes, hemos creando una ‘joint venture’ con varios productores lácteos que son líderes en innovación en la industria”, agregó.

Controversial desde la estética publicitaria, la FairLife ya está posicionada como un producto de elite en el mercado americano.

 

 

Lala Sanguinetti

noviembre 28, 2014