entrena-3

Entrenaste tu Corazón?

Sin duda, el ciclo deportivo más exitoso en el departamento.

El jueves 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en la sala Vip del Campus de Maldonado se realizará el cierre del ciclo Entrena tu Corazón 2014.

Durante la ceremonia se entregarán los premios de los campeonatos departamental y regional.

La edición 2014 de Entrena tu Corazón culminó el sábado 16 de noviembre con una carrera en Piriápolis. Ahora, la Intendencia Departamental realizará el cierre del ciclo con una ceremonia en la sala Vip del Campus de Maldonado.

Entre el campeonato departamental y el regional,  se otorgarán 45 premios.

Desde la Dirección de Deportes de la IDM, se valora como muy buena la participación en el ciclo 2014, ya que en algunas carreras participaron hasta 700 personas. También se destaca el incremento en la cantidad de niños que corre.

El programa Entrena tu Corazón promueve la inclusión e integración social de los habitantes, la concientización de los beneficios del deporte y la descentralización a nivel departamental, además de reivindicar el derecho a la actividad física y a la salud de todos.

Un éxito deportivo y social que ha puesto a todo el departamento a correr y ha generado muchos grupos de entrenamiento en distintas zonas de Maldonado.

Ro Freda

 

noviembre 29, 2014