centro-holistico

“Generando autonomía”

El próximo jueves 4 de diciembre se realizará un taller denominado Generando autonomía para el niño y el adulto con discapacidad desde el ámbito familiar, social y educativo. La actividad tendrá lugar en el 5º piso A del Edificio Comunal y será necesario anotarse previamente.

El Área de Políticas Diferenciales, perteneciente a la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, informa que el Centro Holístico de Educación dictará un taller dirigido a familiares de personas con discapacidad, así como a educadores y estudiantes de salud y educación. Con esta jornada se buscará contribuir en cuanto a la calidad de las personas con discapacidad.Para concurrir al  taller es imprescindible inscribirse previamente mediante el correo electrónico [email protected]

La actividad se desarrollará desde las 18 hasta las 20 horas  bajo el título Generando autonomía para el niño y el adulto con discapacidad desde el ámbito familiar, social y educativo.

Se aclara que se entregará constancia de asistencia y que se podrá acceder en forma gratuita.

El Centro Holístico de Educación es una entidad de capacitación privada. Se fundó en el año 1990.

Entre sus objetivos busca colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con diferente tipo de discapacidad y sus familias.
Difundir información actualizada sobre la leyes de protección y amparo a la persona con discapacidad.

Dicta cursos de actualización en el área de la discapacidad y organiza congresos, seminarios y simposios específicos con la participación de profesionales nacionales e internacionales del área de la educación y la salud.

Apoya a proyectos e instituciones en relación con la temática de la discapacidad y fomenta el trabajo en red y campañas de solidaridad.

 

Ro Freda

noviembre 30, 2014