playa accesible

Playa Accesible

Las direcciones generales de Integración y Desarrollo Social, y de Deportes de la IDM informan que se ha modificado el día de inicio de las actividades comprendidas en el Programa Playa Accesible 2015. Por lo tanto, a partir del miércoles 7 de enero se estarán efectuando las acciones enmarcadas en el referido programa.

El programa Playa Accesible que permite a las personas con discapacidad disfrutar de actividades en la playa –tanto en el agua como en la arena- con propuestas recreativas y deportivas orientadas por docentes de Educación Física, tenía previsto comenzar el próximo 2 de enero, pero hubo un cambio y recién el miércoles 7 de enero comenzará la edición 2015.

En las costas de Maldonado el servicio se hará en la Parada 7 de Playa Mansa de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. En el correr del turno vespertino, se contará con la presencia de un funcionario para administrar el uso de las sillas anfibias. Además, durante los días de lluvia, las actividades se realizarán en el gimnasio del Campus.

En Piriápolis, el programa tendrá lugar en la playa ubicada en rambla y Freire durante los días martes y jueves, entre las 8.30 y las 12 horas; durante las jornadas en que se registren precipitaciones, las actividades se desarrollarán en el gimnasio de Ateneo.

Playa Accesible se extenderá hasta el viernes 27 de febrero de 2015 con la coordinación de las direcciones generales de Deportes, y de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia Departamental.

Lala Sanguinetti
Fuente

enero 1, 2015