piria

Piriápolis: Mejor que el año pasado

APROTUR – la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis a pocos días de comenzada la temporada, se anima a pronosticar que este Verano 2015 será mejor que el 2014.

Apenas comenzado el año, Piriápolis registra una ocupación del 90 al 100 por ciento en su hotelería.

La masiva llegada de turistas y veraneantes provenientes principalmente del Uruguay, pero con una creciente llegada de argentinos y brasileros estaría prometiendo una mejor temporada que la anterior. Los datos recolectados por APROTUR tanto de inmobiliarias, como de Hoteles y comercios arrojan que el comparativo de consumo en esta fecha es superior al mismo período del año próximo pasado, y muestra que es muy positiva la ocupación del balneario.

Este año son más de 60 los locales y servicios adheridos a la campaña del Peso Piria, los cuales están debidamente identificados con un sticker en sus vidrieras. Para acceder a los beneficios del Peso Piria los turistas pueden retirar las tarjetas en los lugares indicados y participar de la promoción que tiene vigencia hasta el próximo 28 de febrero.

Esta campaña ha sido un acierto de Destino Piriápolis y ha dado un impulso extra al balneario dónde, además del Peso Piria que es exclusivo para uruguayos, suma a otras ventajas que otorga el ministerio de Turismo a los turistas extranjeros.

Lala Sanguinetti

Fuente

enero 3, 2015