NOGARO

Teatro en Nogaró

El pasado lunes 29 de diciembre  Nogaró realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2015 en su restaurante  El Sargo. Presentó su nutrida agenda de actividades para esta temporada. En el evento se destacó la presencia de Maxi de la Cruz, Coco Sily y Natalie Yoffe, entre otros artistas que estarán presentándose  durante el mes de enero. Además acompañaron autoridades nacionales y departamentales, personalidades del mundo artístico y cultural,  prensa y clientes.

Cartelera de teatro

“Maxi 5, más que un Stand up”
El multipremiado actor Maxi de la Cruz vuelve a Nogaró by Mantra con su quinto show de Stand Up: “Maxi 5, más que un Stand up”. Se trata de un excelente espectáculo de humor con sus clásicos monólogos, fonomímicas y personajes, acompañado de un gran staff de bailarines y cantantes. La música y el baile son los ingredientes fundamentales de esta quinta edición que se presenta con pantalla gigante y variedad de sorpresas.
Ver evento en cartelera

 

nogaro-by-mantra-presenta-su-agenda-para-comenzar-la-temporada-de-verano-2015__foto-35“El pela habla” – Nelson Burgos
Nelson Burgos presenta un show de humor y números musicales, en el que busca mostrar las diferencias entre el las parejas de ayer y hoy. En este espectáculo plantea divertidas cuestiones como si se ha perdido la galantería en los hombres, las diferencias de cómo se conquistaba antes una dama, y cómo se hace ahora, la necesidad u obsesión de las redes sociales en la actualidad y mucho más.
Ver evento en cartelera

 

El show del Tío Aldo: “El acabose”
El Tío Aldo vuelve a Punta del Este con su clásico humor. En esta ocasión presenta “El acabose”, en el que habla sobre la pasión latinoamericana y oriental, el esoterismo, el disfrute del pasar mal, desmenuza las profecías apocalípticas y demuestra con pruebas audiovisuales la clara señal de que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina.
Ver evento en cartelera

 

Petru Valenski presenta “3 en café concert”, un clásico show de café concert en el que se recorren los años dorados del cine, sus grandes obras, y las canciones y personajes memorables de la época. Con este espectáculo propone viajar por todas las emociones donde la nostalgia y la risa son los principales conductores de este show.
Petru estará acompañado por el tecladista Fabián Silva y el cantante Danilo Mazzo.
Ver evento en cartelera

 

El humorista Rafa Cotelo llega con “A las 10 en Punta”, un show que cuenta experiencias extremadamente divertidas sobre las mejores historias vividas en sus viajes de trabajo, anécdotas mundialistas con la selección uruguaya, historias diarias que le pasan a los uruguayos, y recuerdos de su adolescencia.
Ver evento en cartelera

 

“Revista ImproGlam”
ImproGlam es una revista musical donde por primera vez en la historia del género se juntan el lenguaje del teatro de revista con la improvisación, en un show con mucho humor y glamour.
Este espectáculo, encabezado por Natalie Yoffe, con Natalia “Tati” Román como vedette y Jorge Vidal en la piel de “Serena” como moderador, homenajea a los diferentes estilos de revista a través de un continuado de cuadros musicales y escenas improvisadas que se componen en el momento por consignas pedidas a los espectadores.
Ver evento en cartelera

 

” La Cátedra del macho, remixado”.
Coco Sily decidió cambiar sus temporadas exitosas en Carlos Paz y Mar del Plata por Punta del Este, y según nos dijo, fue la mejor decisión que pudo haber tomado.  Luego de cerrar el año con su clásica “Cátedra del macho 2″, con entradas agotadas en el Luna Park de Buenos Aires, continuará dando cátedra en esta ocasión en Punta del Este, ciudad que necesita, según Sily, un urgente encuentro secreto con la ” Logia del Macho”.
Ver evento en cartelera

 

Show de ilusionismo tecnológico de la mano de  “Jota”
Ver evento en cartelera

 

Una nutrida agenda en el teatro Nogaró para acompañar la temporada exitosa que está viviendo Punta del Este.

 

Ro Freda

 

 

enero 3, 2015