art experience

Satisfacción por la nueva edición del Art Experience

Punta del Este vivió tres jornadas de un evento caracterizado por el diálogo con el arte y en un distinguido ámbito social. Art experience tour  reunió a destacados artistas que desarrollaron sus obras en vivo para el disfrute de sus participantes.

Marilia Chrysospathi, Federico Steffenino, Ignacio Rodríguez, Silvina CárcanoEsta tercera edición que se realizó semanas atrás,  contó con una exitosa concurrencia en la cual los visitantes pudieron disfrutar de la creación de obras en vivo y degustar exquisiteces gastronómicas típicas de cada escenario. Esta magnífica propuesta estuvo acompañada de música en vivo de variados estilos.

Conocedores, líderes de opinión, profesionales y medios de comunicación, expresaron un alto nivel de satisfacción luego de recorrer cada uno de los puestos en los que trabajaron los artistas, transformándose en una experiencia inolvidable para los amantes del arte.

Artistas provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay se lucieron con sus propuestas dando forma a sus pinturas y esculturas frente a más de 1800 visitantes de las más variadas nacionalidades que acompañaron las actividades del fin de semana.

Entre los artistas que compartieron su ARTE con el público figuran: URUGUAY – Andréz Martínez, Carla Espinosa, Carlos Musse, Diego Cortinas, Febo Aycardo, Ignacio Zuloaga, Janine Altman, Jorge “Pico” Cibils, Juana Guaraglia, Marcelo Aguirre, Marisa Bernotti, Mauro Arbiza, Micaela Núñez, Olga Armand Ugón, Pilar Lacalle Pou, Rodrigo Zorrilla de San Martín, Sami Salem (Egipto), ARGENTINA – Alejandro Debonis, Daniel Genovesi, Daniel Vidal, Ezequiel Montero Swinnen, Griselda Lechini, Lía Porto, Marcela Baubeau de Secondigné, María Fernandez Orozco, Mariano Molina, Marina Olmi, Mike Amigorena, Natalia Camenforte, Pato Gil Villalobos, Sarana Juárez Estrada y de BRASIL – Simone Trombini. La curaduría del evento estuvo a cargo de Fundación Deloitte junto a sus organizadores.

Mariano Molina-Gabriel Biterman-Ezequiel Montero SwinnenDentro de la selección, se destacaron artistas de larga trayectoria junto a valores emergentes que posicionan al Art Experience Tour como una vidriera de lujo además de una experiencia enriquecedora y bidireccional con los asistentes del evento.

No se trata de una acción con un objetivo comercial, sino de una presentación en la que queremos poner de manifiesto la elegancia, la exclusividad, la calidad y el refinamiento de los artistas y escenarios elegidos. Se trata de darlos a conocer entre el público especializado”, comento Pablo Lamaison,  – uno de los organizadores junto a Nodo Dream.

Art Experience Tour cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Ministerio de Educación y Cultura. Sus organizadores han logrado generar un atractivo turístico y cultural de gran magnitud, llevándose el reconocimiento y agradecimiento de todos los participantes.

Ro Freda

enero 4, 2015