nervo-duo

Las Nervo en Montoya

Este año, las chicas it del momento parecen haber sido atraídas como por un imán a la costa uruguaya. Estuvo Julia Restoin Roitfeld, la supermodelo de Victoria’s Secret Izabel Goulart, y acaban de llegar las hermanas Nervo, las DJ australianas que prometen hacer bailar a todo el Este el miércoles en el sunset de Corona.

nervo 2Las gemelas Olivia y Miriam Nervo aterrizaron el fin de semana y se hospedaron en el hotel Fasano, en el camino a San Carlos.

No es la primera vez que vienen al Este. Ya participaron del Punta del Este Summer Fest el año pasado y quedaron encandiladas por la belleza de estos paisajes. El domingo, en un atardecer organizado por Aperol en el lounge del Fasano, con una vista privilegiada de la caída del sol, y musicalizado por SRZ, las gemelas se dejaron ver, bailaron con un grupo de amigos, se sacaron selfies y destacaron lo bien que la pasan en Punta.

nervo 1

Las  gemelas australianas junto a  DJ Mina y Richie Hell se encargarán del warm up de este sunset con todo el espíritu esteño.

Sigue la fiesta en el este!

Ver evento en cartelera
Ro Freda

 

enero 6, 2015