trump

Los Trump de ” luna de miel” en Punta

Eric y Lara Trump se sumaron este fin de semana a la lista de celebrities internacionales que desembarcaron en Punta del Este. Si bien evitaron mostrarse en eventos multitudinarios  si uno caminaba por la playa Brava en la mañana de ayer se podía cruzar con la pareja. El caminó por la arena con un pantalón de vestir y una camisa prolijamente arremangada, y ella con un vestido rojo. Eso sí, iban descalzos.

trump2 Estuvieron presentes en la inauguración del Salón Inmobiliario de Punta del Este en Conrad.

“El matrimonio no cambió mucho nuestra relación, porque ya éramos un equipo antes. Sin dudas ahora se disfruta más porque somos un equipo ‘legal'”, dijo Lara . “La fiesta de casamiento fue increíble, estaban todos nuestros amigos, todos los que queríamos que estuvieran”, agrega Eric. “Lo único malo es que todavía no nos pudimos ir de luna de miel. Pero para eso estamos disfrutando acá,  en Punta del Este”, comenta.

Llegaron el viernes pasado. El hizo las veces de guía turística para ella y la llevó a comer a  La Huella. “Me había hablado tanto de este lugar que quería conocerlo. Ahora me mostró todos los lugares más lindos” contó Lara.

trump3El hijo de Donald Trump, que cumplió en Punta sus  31 años viaja por todo el mundo supervisando las obras de la empresa de su padre. En Punta del Este esperan inaugurar la primera Trump Tower de Latinoamérica en noviembre de 2017. Ya se pueden ver las obras y comenzaron a venderse los primeros departamentos, que rondan los U$ 5000 el metro cuadrado. “Siempre digo que si no te gusta viajar no te dediques a este trabajo“, dice Eric, aunque reconoce que no le agrada pasar su cumpleaños arriba de un avión. “Yo tengo preparado algo para que el día no pase desapercibido. Para mí son importantes las fechas y se lo voy a festejar”, cuenta Lara. Por la noche de ayer lunes, la pareja recibió a clientes y empresarios en el showroom de su torre sobre playa Brava.
Ro Freda

 

enero 6, 2015