corona-sunset-003

Playa, cerveza y las Nervo

El Sunset de Corona ayer miércoles 7 en la playa Montoya de Punta del Este convocó a más de 3000 almas que no pararon de bailar guiados por las australianas Nervo.

7-de-enero-015  7-de-enero-017

Pasadas las 19 Montoya explotó de gente que ingresaba por la entrada general (no se vendían ingresos, era solo por invitación o libre acceso por la zona de playa sin vallado) o por la VIP (incluía tomar Cerveza con libertad y free durante todo el evento). En la entrada  una línea de baños químicos y servicios médicos estaban al servicio de quienes participaban del evento. El staff de seguridad controlaba rigurosamente el ingreso, tratando de calmar los nervios de todos los que de una forma u otra no se querían perder por nada la fiesta de la playa.

corona-sunset-032  corona-sunset-027

Un atardecer soñado de Punta del Este, acompañó a la producción del Corona Sunset , que se realizó desde Argentina.

En la zona VIP se encontraban entre cientos de personas, Nacho Viale, Antonio y Aito de la Rúa, Lucía Celasco y Sofía Zamolo.

corona-sunset-036

Cuando bajó el sol, se encendieron fogones para permitir disfrutar hasta último momento de una de las fiestas con más convocatoria en la playa esteña.

Al retirarse, buscar el auto significaba caminar al menos unas 5 o 6 cuadras.

corona-sunset-040  7-de-enero-013

En esta misma playa de Punta del Este, Corona aguarda comenzar también con el Circuito Nacional de Surf. Será el próximo encuentro con la movida esteña en este 2015.

Ro Freda

 

enero 8, 2015