7-de-enero-023

Que lleguen las olas a Punta del Este!

Nos encontramos en Punta del Este con los hermanos Madrid, Lucas y Santiago durante la fiesta de playa Montoya.

Les consultamos sobre el inicio del Circuito Uruguayo de Surf, en el que participan,  y que se espera desde el pasado 6 de enero justamente en esa playa de la Brava de Punta del Este.

Nos cuentan que aunque todos están ansiosos porque llegue el día, eso solo lo determina el mar. Las condiciones deben ser propicias para poder hacer un buen surf, dice Santiago. Lamentablemente, aclara Lucas, se están dando días de no competencia desde el 6 y seguro hasta el 9 sigamos así. Esperamos que sobre el fin de semana las olas lleguen a Montoya y se pueda comenzar con la fiesta en el agua.

Desde la USU, organización del surf uruguayo, comunican que las perspectivas para los próximos días no son buenas, por lo que el período de espera para comenzar con el campeonato que iba hasta el 10 de enero, se va a extender hasta el 18 próximo. Ya hay más de 130  inscriptos en esta nueva fecha del campeonato uruguayo de surf , por lo que solo resta que el océano quiera brindarle la posibilidad de buenas olas para que los competidores demuestren todo lo que saben hacer en ellas.

Vale la pena la espera!

Ro Freda

enero 8, 2015