nicole-015

No quiero que mis hijas sean “Lolitas”

En Ovo Beach nos encontramos con Nicole Neumann, madre, modelo, conductora y empresaria.

La esposa de Fabián Cubero da notas sin descuidar a su hija Indiana que la acompaña de a ratos y de a ratos recorre Ovo beach esperando que su mamá termine de trabajar.

nicole-007Nicole nos cuenta que desde que tiene 4 años veranea en Punta del Este. Esta temporada estuvo con su marido el futbolista Fabián Cubero hasta el 5 de enero que tuvo que volver a Argentina para hacer la pre temporada.

Está en Punta con sus niñas (de las cuales no se separa nunca si puede). Nos cuenta que es una “madraza”. “Soy una mamá presente. Me gusta estar con mis hijas. Tuve hijas porque quise tenerlas, no para que las cuide otra. Me levanto cada 3 o 4 horas a amamantar a la más chiquita que tiene 6 meses y trato de estar lo más que puedo con ellas. Igual que Fabián.” Con Cubero formaron una familia que cuidan mucho.

“Vivimos una vida muy tranquila en familia, en nuestra chacra, con nuestros animales, alejados del ruido y de lo que puede rodear nuestra  vida laboral, que es todo lo contrario a la paz que tenemos en casa.  Somos además muy caseros, salimos para cumplir con nuestros compromisos pero estamos deseando siempre volver a nuestro hogar.”

El Poroto Cubero también tiene su público femenino que lo sigue, cómo manejan los celos en la pareja?

Nos dice que ella sabe que todas están locas por Cubero. Nos cuenta que incluso sus amigas le dicen que si lo descuida se lo quitan ( y rie a carcajadas), pero aclara que en su matrimonio no hay lugar para los celos. Estamos muy seguros uno del otro, somos seguros de nosotros mismos y estamos seguros de la pareja y de la familia que formamos.

Volvemos a sus hijas. Nicole comenzó a modelar con apenas 12 años, ” sexy a los 12″ fue su primer tapa de revista.

“No quiero eso para mis  hijas”, aclara. “No me gustaría que fueran unas “Lolitas”.  Y no porque yo haya tenido malas experiencias, porque disfruté mi carrera, fue siempre todo muy lindo. Pero yo siempre fui muy centrada, siempre tuve los pies en la tierra. Los tiempos cambiaron mucho. Ahora pienso en ese titular ” Sexy a los 12″ y nicole-02pienso en mis hijas y digo No!!. El mundo es distinto, ahora con las redes sociales y todo eso, las cosas se manejan
de otra manera. Prefiero que conserven su niñez un poco más. Que no entren tan chicas a la formalidad de la competencia por la belleza. No antes de madurar. De todas maneras,
nos cuenta, ellas ya desfilan en casa”(y vuelve a reir).

Nicole está en Punta grabando para su programa Verano TV. Se lleva para Argentina toda la movida esteña.

En Buenos Aires su vida trasciende entre la atención a la familia, los desfiles, la TV y su  marca ecológica de zapatos NikkaN.

Además, toma diariamente clases de zumba, pilates y practica spinning. Luego de tres hijas mantener la figura que tiene Nicole, aunque la genética juegue un rol importante, insume la actividad física a full. Aunque ella asegura, que el ser vegetariana juega un rol fundamental a la hora de mantenerse bien fisicamente.

Ro Freda

 

 

 

enero 10, 2015