turismo-punta

El Turismo tiene su Feria en Punta del Este

El viernes 16 inaugura FITUY 2015 en Punta del Este

Del viernes 16 al lunes 19 de enero, se celebrará en Punta del Este la primera edición de FITUY, la Feria Internacional de Turismo, donde se mostrarán los atractivos destinos de Uruguay, de la región y del mundo.

FITUY 2015 tendrá como sede el Enjoy Conrad Resort & Casino; el salón Río de Janeiro será el escenario de un evento de alto nivel, dirigido al público habitué del principal balneario de Sudamérica. La exposición estará abierta entre las 19.00 y las 01.00 horas, con entrada libre. La inauguración será el viernes 16, a las 21.00 horas.

En la Feria se expondrán destinos y productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades en un mix interesante y variado: líneas aéreas, establecimientos hoteleros, operadoras, agencias de viajes, empresas de traslados y paseos, arrendadoras de coches, tarjetas de asistencia al viajero y otros servicios turísticos; destinos como departamentos, municipios y ciudades, así como medios de prensa especializados y otros rubros vinculados al mundo de los viajes, el ocio y el buen vivir. Los visitantes podrán participar de promociones y sorteos.

La exposición es organizada por OTL Uruguay, María Shaw y Atlántico Sur.

FITUY ha sido declarada de interés por Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Intendencia Departamental de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. El sponsor principal es Air Europa. Auspician: Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Punta del Este, Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), Destino Punta del Este, Centro de Hoteles de Punta del Este, la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este y la Cámara Inmobiliaria de Maldonado (ADIPE-CIDEM) y el Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (CIPETUR).

 

Ver evento en cartelera

Ro Freda

enero 12, 2015