Violetta_Live_2015

Violetta “Live Tour” llega a Uruguay

Cerca de 1 millón de personas han presenciado en vivo y en directo de alguno de los cientos de shows del fenómeno “Violetta” que se llevaron a cabo a lo largo y ancho de 27 ciudades en 12 países. Walt Disney Records lleva publicados cinco álbumes del fenómeno pre adolescente y acumulan más de 2 millones de copias vendidas.

Martina Stoessel acompañada por Diego Domínguez, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Alba Rico, Samuel Nascimento, Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli entre otros llenan estadios y hacen bailar a las más chicas con las canciones de una de las series más vistas.

Violetta llega a Uruguay para compartir los temas de su último disco Gira mi Canción, de la tercera temporada, en un recital que obviamente no faltarán los grandes hits de las temporadas 1 y 2 que la catapultaron al estrellato.

Esta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, asociado con la compañía Pol-Ka de Adrián Suar.

Próximamente saldrán a la venta – se agotan muy rápido- las entradas para el show que dará Violetta en Montevideo el 22 de abril.

Actualmente se encuentran de gira por Europa, llenando estadios, mientras que su protagonista, Martina Stoessel afianza su romance con el actor Peter Lanzani.

El show del 22 de abril comenzará a las 18 horas y forma parte de su nueva gira Violetta “Live Tour” que la llevará a presentarse en Argentina, Perú, Uruguay, México, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, entre otros.

Ver evento en cartelera – Venta de entradas: Aún no se pusieron a la venta

 

Lala Sanguinetti

Fuente

enero 12, 2015