uruguay sub 20

Uruguay: Debut y victoria

En un partido que no fue el más lindo de ver, muy trabado, luchado y hasta entreverado Arambarri marcó el gol para Uruguay a los 47 minutos del segundo tiempo, logrando un triunfo agónico de la celeste sub 20 pero triunfo al fin en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Igualmente el resultado fue el esperado, la victoria de Uruguay, y según el propio DT Fabián Coito, se esperaba un partido así, y se prepararon para ello, por lo que no hubo sorpresas en el desarrollo del mismo. Había que cortar constantemente el juego colombiano y hacer jugar rápidamente a sus atacantes. Enorme fue el aporte para ello de los mediocampistas Mauro Arambarri y Nahitan Nandez, que hicieron un desgaste importante.

El Partido:

URUGUAY 1 – 0 COLOMBIA

Uruguay: G. Guruceaga; G. Cotugno, E. Cabaco, M. Lemos, M. Suárez; D. Fagúndez (F. Castro 64′), M. Arambarri, N. Nández, G. Pereiro (R. Guerra 75′); F. Acosta y J. Báez (R. Amaral 85′). DT: Fabián Coito.

Colombia: Montero; Orejuela, Quintero, Sánchez, Angulo; Rovira, Tello (Zapata 85′), J. Rodríguez (Barrera 68′), Quiñones; Lucumi (Borré 73′) y Morelos. DT: Carlos Restrepo.

Gol: Arambarri 46′

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina)
Asistentes: E. Brailovsky (Argentina) y B. Cornejo (Perú).

Tarjetas amarillas: Tello (C), Quiñones (C), Quintero (C), Amaral (U)

En la primera hora, en el Campus, Brasil se impuso por 2-1 ante Chile en el partido debut en Maldonado.

 

Lala Sanguinetti

 

enero 16, 2015