autos-deportivos-de-lujo

Deportivos de lujo hoy en la rambla de Punta del Este

Desde ayer un número importante de autos deportivos  de gran valor llegaron a Punta provenientes de Brasil. Se trata de un evento que fusiona el placer por este estilo de autos y el buen hábito de recorrer las rutas en ellos.

Los participantes del evento, viajan en sus coches de lujo desde distintas partes del sur brasilero con una ruta cuidadosamente planificada, con equipos de apoyo mecánico y logístico y una agenda rigurosamente organizada.

El destino elegido es Punta del Este.

Además de disfrutar de mas de 2000km de grandes carreteras, Punta del Este fue elegido como el destino final por tener dos facetas: Por un lado debido a  que se considera el “Mónaco de América del Sur”. “Sus fabulosas mansiones, casinos, la diversión nunca termina, las partes VIP y el muy alto nivel de cocina atrae a miles de turistas jetset internacionales , por lo que es el patio de recreo de los ricos, famosos y los amantes de la buena vida“, comentan los organizadores.

Por otra parte, Punta también tiene su lado tranquilo, donde hermosas playas, impresionantes hoteles de granja y restaurantes despojados ofrecen descanso y tranquilidad, pero sin olvidar nunca la exclusividad, el lujo y las cosas buenas de la vida”, aclaran .

“Al pensar en la oferta de estos dos perfiles en un solo destino, Punta del Este se encuentra en el escenario perfecto para nuestro viaje”, dicen los participantes. “Cualquier persona que quiera lo mejor del ” bombo internacional” o el lujo tranquilo de las granjas, encontrará  en este viaje que emprendimos hacia Punta del Este los mejores kilómetros de sus vidas”.

Ferrari, Lamborghini, Porsche, Corvette, Camaro, Mustang son algunas de las marcas que ya están rodando en el este uruguayo. Hoy sábado 17 quienes se acerquen a la rambla mansa desde las 15 horas aproximadamente podrán verlos pasar hacia la península donde permanecerán hasta medianoche , ya que se unen para cenar en la parada 1 de playa mansa.

Sobre el mediodía estarán participando de un almuerzo en Las Cumbres para luego partir hacia la península.

Será otra buena foto del recuerdo de una excelente temporada en Punta.

Ver evento en cartelera

 

Ro Freda

enero 17, 2015