harleys

“Easy riders”

“La moto es una pasión. Lo que se siente al hacer ruta sobre una Harley y con tu grupo, no se puede contar, es muy difícil“. Así trataba de explicarnos uno de los organizadores del encuentro anual que realizan estos “motoqueros”. Este año el destino es Rocha, pero no dejan de pasar por Punta del encuentro harleyEste porque para ellos es en parte un lugar que siempre tuvieron como referente. Vienen de todos lados del país, y además de Argentina, Brasil y Chile.

Se encontraron para almorzar en el parador de playa Mansa, en la parada 31. Más de 40 motos deleitaron la vista de los turistas que ingresaban a Punta al verlas perfectamente estacionadas y cuidadas a la entrada del parador. “La foto se puede tomar de lejos, nos aclaran. A no ser que lleguen y de buena manera nos pidan permiso para sentarse en una de ellas. Ahi vemos si los dejamos o no”. Es encuentro harley2que estás máquinas llegan a tener un costo de 50 mil dólares (como algunas de las que estaban presentes).

El parador les ofreció una paella gigante hecha en el deck sobre la playa y a la vista de los raiders. Mucha cerveza helada y también disfrutaron de buenos rock and roles en vivo. Luego de una recorrida por la península, continuaron por la tardecita su rumbo a los balnearios de Rocha.

 

Ro Freda

enero 17, 2015