crucero

Bienvenidos a bordo

El propio Director Regional de Costa Cruceros Carlos Nuñez acompañado por el representante en Uruguay Dr. Carlos Pera, fueron los encargados de anunciar que en 2016 Uruguay será puerto de intercambio de pasajeros de la empresa Costa Cruceros.

El anuncio se realizó en un exclusivo evento a bordo del Crucero Costa Favolosa donde se realizó el Lanzamiento de Temporada 2015 — 2016 de la empresa, y que contó con la presencia del Vice Ministro de Turismo Dr. Antonio Carámbula, el Presidente de la ANP Alberto Díaz, 130 operadores turísticos y medios de prensa.

Costa Cruceros incorporará la llegada del Costa Mediterranea y el Costa Pacífica para el verano próximo, que estarán operando desde el puerto de Montevideo, brindando a los uruguayos la posibilidad de embarcar y desembarcar en Uruguay, transformando la opción de vacacionar en los gigantes del mar sin tener que pagar pasajes aéreos a otros puertos para poder abordar.

La oferta es variada, y se podrá elegir desde cruceros de 8 y 9 noches visitando Angra Dos Reis, Río de Janeiro e Ilha Bela hasta cruceros de 13, 14 y 15 noches que llegan a Salvador de Bahía.

La próxima temporada comenzará en Noviembre del 2015 y se extiende hasta el mes de Marzo del 2016. Los paquetes ya están en venta, y los pasajeros que anticipen su reserva podrán obtener tarifas muy convenientes.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

enero 18, 2015