KitKat-Free-No-WiFi-Zone

Tomate un respiro… desenredate!

Chequeando mails, mirando el Facebook, posteando en Twitter, mandando un mensaje de voz por whatsapp o simplemente mirando algún video de música… lo más común hoy es que estemos todos absortos en nuestros smartphones mientras que compartimos espacios físicos.

Siempre buscando hablar con el que no está, y buscando zonas con wifi para seguir conectados con lo que no tenemos cerca… Pero así es el mundo actual, y que podemos hacerle…?

Aferrándose a esa idea, nace la última campaña publicitaria de los chocolates Kit Kat que haciendo uso de su ya famoso y conocido eslogan: “tomate un respiro, tomate un kit kat” lo puso en práctica.

En varias ciudades del mundo, por las calles la empresa colocó cómodos bancos bajo los carteles de  “NO WI-FI ZONE”.

Kit-Kat-Free-No-WiFi-Zone-Jan.-2013En esas zonas señaladas como  libres de WI-FI las redes quedan bloqueadas hasta 5 metros a la redonda generando espacios simples para disfrutar de los pequeños placeres de la vida que no te ofrecen las telecomunicaciones.

La ingeniosa y sencilla campaña fue diseñada por la agencia holandesa JWT Amsterdam, y busca traer de vuelta el concepto de compartir un momento, pero con quien tenemos al lado nuestro.

Tener una charla con un amigo, con los hijos o simplemente sentarte a leer tranquilamente, sin esperar ningún sonido de entrada de mensajería, mails o alertas.

Una excelente iniciativa ¿no?

Lala Sanguinetti

enero 18, 2015