usu-15-de-enero-en-montoya-007

La temporada sigue a buen ritmo

Las playas de Punta del Este continúan repletas de turistas.

Una segunda quincena de enero  que “enganchó” muy bien y como hace años no lo hacía.

leonardo-etxea-moby-oh-ay-agite-054  leonardo-etxea-moby-oh-ay-agite-046

Los estacionamientos de los paradores de playa Mansa y playa Brava no dan a basto durante las horas de la tarde. Al mediodía y a la noche los restaurantes están llenos. Desde las pequeñas pizzerías a las grandes casas gourmet.

Los artistas también ven como las entradas para los espectáculos se venden a ritmo sostenido, lo que hace que la cartelera en esta segunda quincena continúe con títulos y artistas nacionales y argentinos.

La actividad deportiva no da tregua sucediéndose torneos de fútbol, surf, tenis, volley, regatas y carreras.

con-zul-playa-013  con-zul-playa-007

Al atardecer, los paseos de compras logran atraer a sus clientes, y en respuesta a esto, se han abierto recientemente  nuevas casas y firmas importantes apostando al mercado esteño.

A la hora de ir a la playa, el turista continúa recibiendo ofertas. Un buen libro, comprar ropa, todo tipo de comidas, un buen café, pulseras y hasta la posibilidad de realizarse un tatuaje. Todo sin alejarse mucho de la sombrilla.

con-zul-playa-006

Una buena recomendación, es ir a los supermercados por las compras temprano en la mañana porque próximo al mediodía ya es una “tarea” que requiere de tanta paciencia como encontrar por la tarde un lugar donde estacionar en la península.

Solo basta una recorrida diaria de Punta del Este, para confirmar todo lo que les contamos.

 

Ro Freda

enero 19, 2015