paralamas-2

Paralamas, 30 años de buena música

La vibrante propuesta musical del grupo Os Paralamas do Sucesso se sumará a la agenda 2015 de Punta del Este.

La banda encabezada por Herbert Vianna recorrerá tres décadas de éxitos.

Es la  cuarta vez que se presentan en Conrad. El show será un completo recorrido por las creaciones más destacadas de casi 40 años de existencia. Hebert Vianna, Bi Ribeiro y Joao Barone, que comenzaron a tocar juntos en 1977 y nunca más se separaron, recorrerán un repertorio que incluirá temas como “Alagados”, “Bora bora”, “Cinema mudo”, “Selvagem” y “Calibre”, entre otros clásicos.

Acompañados por un grupo de reconocidos músicos, los artistas desplegarán en el escenario su particular fusión de rock y reggae, un estilo que permitió a Os Paralamas do Sucesso transformarse en una de las bandas más populares de América Latina de las últimas décadas.

La banda más importante  del rock brasilero tuvo que sobrevivir al accidente de su líder Herbert Vianna. En una demostración de fortaleza y pasión por lo que hacen, Herbert una vez recuperado como para volver al ruedo, logró encontrar nuevamente a su banda unida y esperando para continuar con la ” segunda parte” de un show que no acaba nunca : “Só nos resta agradecer todo o entusiasmo que recebemos durante esse período, mas alertamos: vocês ainda vão ter que nos aturar muito! Enquanto isso, vamos aprendendo como lidar com a longevidade na estrada..”-João Barone –

(” Uno puede agradecer solo todo el entusiasmo que nosotros recibimos durante este período , pero advierto , todavía tienen que aguantar mucho! Mientras tanto , veremos  cómo lidiar con la longevidad en el camino” ..)

El encuentro con Paralamas es este jueves a las 22:00.

Ver evento en cartelera

Ro Freda

 

 

enero 20, 2015