uruguay-sub-20

Celeste para hoy…hoy juega!

Uruguay vuelve a la cancha del Domingo Burgueño Miguel esta noche, donde buscará su tercera victoria consecutiva cuando se enfrente el seleccionado Chileno.

Este miércoles a las 22 horas en el Campus de Maldonado los dirigidos por Coito jugarán un nuevo partido en el Campeonato  Sudamericano Sub 20, al que llegan invictos tras ganarle a Colombia 1-0, y a Brasil 2-0, quienes, junto con Uruguay,  se consideran los seleccionados más fuertes del grupo.

Como en cada fecha se podrán disfrutar dos partidos en el Campus de Maldonado, ya que en la previa de Uruguay – Chile, los seleccionados de Colombia y Venezuela harán lo propio a las 20 horas.

Las boleterías se habilitarán a partir de las 18 horas y el acceso a las tribunas se efectúa desde las 19. Quedan muy pocas entradas, por lo que se recomienda acercarse a los locales de ABITAB.

Se recuerda que los estacionamientos del complejo Campus y el de la IDM están destinados únicamente para autoridades y organización.

Uruguay buscará seguir por buen camino y sumar una nueva victoria este miércoles.  El viernes 23 la celeste cerrará su participación en la llave clasificatoria frente a Venezuela.

Ver evento en cartelera

Lala Sanguinetti

 

enero 21, 2015