uruguay sub 20

Despedida celeste

Esta noche el Estadio Domingo Burgueño Miguel, Sede del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Fútbol, recibe sus últimos dos encuentros. A primera hora (20 hs) jugarán Brasil y Colombia y a las 22 hs la selección uruguaya se despide de Maldonado cuando se enfrente a Venezuela.

La celeste ya está clasificada, tras ganar los 3 partidos disputados y este viernes 23 de enero en el Campus, con el estadio lleno, los jóvenes esperan poder ofrecer un lindo espectáculo en agradecimiento al departamento de  Maldonado que los acogió durante esta primera etapa.

Uruguay tiene su pasaje a Montevideo asegurado, y hacia allá van para disputar la fase final del Torneo. Colombia y Brasil también disputarán al hexagonal mientras que los seleccionados de Chile y Venezuela regresan a su tierra.

En Colonia anoche se jugaron los últimos partidos del grupo A por la fase inicial del Campeonato Sudamericano Sub 20. A primera hora Argentina venció a Bolivia 3-0  y viaja a Montevideo para jugar el hexagonal como primero de su grupo, mientras que Paraguay y Perú empataron 1-1 con lo que consiguieron su pasaje para el hexagonal definitorio, dejando afuera a Ecuador y Bolivia.

Resultados Grupo A:   Argentina 9 (14: 5); Paraguay 7 (7:5); Perú 7 (6:7); Ecuador 6 (9:8); Bolivia 0 (2:13).

Se recuerda que las boleterías se habilitarán a partir de las 18 horas y que el acceso a las tribunas se efectúa desde las 19. Anticipadas en  ABITAB.

Los estacionamientos del complejo Campus y de la IDM están destinados únicamente para autoridades y organización.

 

Lala Sanguinetti

enero 23, 2015