Roberto-Carlos-1

Roberto Carlos en Punta del Este

El parking exterior de Enjoy Conrad Punta del Este se transformará en un inmenso escenario en la noche del sábado 24 de enero para recibir a Roberto Carlos, un ícono de la música melódica brasileña.

El artista presentará un completo repertorio que incluirá temas en español, inglés y portugués, con el que ya recorrió Estados Unidos y México, confirmando un éxito que se ha mantenido a través de décadas.

Sus románticas baladas, que lo llevaron a ser reconocido como “el rey de la música latina”, resonarán en la noche esteña en un recorrido donde no faltarán los recordados temas “Qué será de ti”, “Lady Laura” y “Cóncavo y convexo”, junto a otros muchos éxitos.

En su página web hacen mención de la llegada del ícono brasilero de esta manera : “El “Rey” Roberto Carlos se presenta en el Conrad de Punta del Este el sábado, con  espectáculo al aire libre  para más de 3.000 personas.

El lujoso complejo está preparando los requisitos del artista, incluído el recubrimiento con todo lo blanco que tiene al color marrón, como en la elegante suite de Conrad donde se alojará.

Esta será la cuarta vez que el cantante se mostrará en Punta. Detalle, Conrad ya está lleno de brasileños, después de todo, es uno de los lugares más solicitados de la temporada en Punta del Este.”

Las entradas para el recital ya están a la venta.

Ver evento en cartelera

Ro Freda

enero 23, 2015