Adidas-There-will-be-haters

Suárez protagonista

La marca deportiva Adidas lanzó un nuevo spot al mercado, en el que se puede ver los crecientes dotes actorales de Luis Suárez.

Acompañado por Karim Benzema, James Rodríguez y Gareth Bale, y jugando en las redes sociales con el el hashtag #Therewillbehaters – algo así como ‘Estarán los que odian- o Habrá personas que odian’, el anuncio se convirtió en viral a las pocas horas de haber salido a la luz, y rápidamente pasó a ser de los más visto.

En el video se pueden ver a las estrellas de la liga española resaltando sus gestos o sus triunfos tanto dentro como fuera del campo, y que como consecuencia desata la ira de los ‘haters’, las personas que critican y odian a estos cracks, que lejos de sufrirlo, se fortalecen.

Lo que se deja claro en el spot es que si ya son criticados y odiados por lo que hacen habitualmente de forma natural, ahora serán realmente insoportables con sus botas nuevas.

Lejos de rescindir contrato con Luis tras los incidentes del mundial como mucho dijeron en su momento, Adidas parece haberse fortalecido e inspirado con los #haters, los que odian, y seis meses después lanzo una nueva campaña.

Mirá!

Lala Sanguinetti

enero 24, 2015