cruceros-y-paralamas-026

Un Sucesso más de Paralamas

Os Paralamas do Sucesso  se presentó el jueves en Conrad, Punta del Este.

Paralamas do Sucesso se presentó el jueves en Punta del Este,  realizando una recorrida por más de
tres décadas de música  para un público que colmó el Salón Punta del Este de Conrad.
 Banderas de Brasil acompañaron a cientos de turistas brasileros que se regalaron un encuentro con la banda de rock más importante de todos los tiempos en su país. Argentinos y uruguayos no se perdieron la oportunidad de tener a Paralamas en Punta del Este disfrutando de cada uno de los temas y acompañando las canciones que el trio interpretó en portugués y en español.

IMG_8972-1

Sobre el fondo del escenario, un VJ proyectaba la historia de la banda, acompañando las canciones que
interpretaban y haciendo de marco de referencia de una trayectoria que seguramente todos los que estaban esa noche en el concierto conocían.

paralamas-024

Emiliano Brancciari que se encontraba entre el público,  sonriente al finalizar solo dijo “Me encantó ” y aguardó para saludar personalmente al trío brasilero. Lo acompañó Denis Ramos integrante de la banda que comentó “Nos enseñan cada vez que tocan” y también nos anunció “Ahora bajo a ver a los Illya“.

cruceros-y-paralamas-022

Los Paralamas realizaron un show que no dejo fuera ninguno de sus grandes éxitos. Con un bis pedido de pie por el público volvieron para cantar los últimos 4 temas que más de 1000 personas acompañaron de pie. Al finalizar, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.  Herbert Viana se retiró luego con personal de seguridad, mientras Bi y Joao siguieron conversando con el público que parecía no querer  irse nunca.

 

Ro Freda

enero 24, 2015