pasarela-2015

Llega una nueva Pasarela, con lo mejor de la moda

Pablo Lamaison creó hace 8 años el espectáculo de moda más importante en Punta del Este,” Pasarela”.

pasarela 3  pasarela 1

Desde el año 2007 han desfilado por Pasarela Punta del Este los diseñadores más exclusivos de la región y las modelos más importantes de Uruguay, Argentina, Chile y Brasil.

Pancho Dotto dijo en una ocasión que cuando uno está dentro del salón donde ocurre Pasarela, pierde la noción de estar en Uruguay porque la producción se asemeja a los espectáculos de las grandes capitales de la moda del mundo.

pasarela 4

A dos semanas del evento (se realizará el próximo 7 y 8 de febrero), Pablo nos cuenta que están en una de las etapas más dificil del armado que es el ingreso de las colecciones al país. “Esa parte del show que nunca se ve y que es realmente la que nos da mas trabajo y absorbe más tiempo”.  Como todos los años, son nueve los países que participan en Pasarela.  “Es lo que le da el toque distinto al espectáculo, nos cuenta. La interacción entre los diseñadores de diferentes culturas es excelente, poder mostrar eso y además poder generar la instancia de intercambio entre ellos, es fantástico” señala Pablo.

pasarela 2

Uruguay como siempre, está muy bien representadoen el evento de moda. “Este año no podrá acompañarnos Pablo Suárez debido a que por un problema de salud se retrasó su colección, pero si lo hará Ramiro de León que realizará la apertura del evento” nos adelanta.

El cierre, como todos los años lo realizará el diseñador argentino Claudio Cosano.

Las invitaciones sin costo se comenzarán a entregar a partir del 1 de febrero en Conrad, donde como todos los años, se realiza  “Pasarela”.

Ver evento en cartelera

 

Ro Freda

enero 26, 2015