rc-3

Roberto Carlos agregó 5000 amigos más al millón

El parking exterior del hotel Conrad recibió a unas 5000 personas para presenciar el show de Roberto Carlos el sábado pasado.

rc 1
Los edificios próximos al hotel también oficiaron de “palcos”. Las terrazas y balcones estaban atentos al show al aire libre que ofreció el cantante más importantes de Brasil de todos los tiempos.

rc 4

El artista cantó en portugués, español y también lo hizo en inglés, ante una multitud que no paró de pedir temas. Sus hits se fueron sucediendo en la noche esteña. Pasada la medianoche apareció el clásico “Un millón de amigos” que fue coreado por las miles de voces presentes.

rc 2

El cantautor brasilero además fue noticia recientemente por negar la petición de la productora que filma la vida del narcotraficante Pablo Escobar para utilizar 6 temas suyos en la película, ya que según lo indicaban en la petición, Escobar era fanático de la música del artista brasilero. Roberto Carlos negó rotundamente la petición diciendo que jamás permitiría que su nombre se asociara a la vida de alguien “que no es de bien”.

Ro Freda

enero 26, 2015