sub-20-brasil-uruguay

Esta vez no se pudo con Brasil

En la tarde de ayer el comenzaron a definirse las finales del torneo Sudamericano Sub 20.

El hexagonal se juega todos contra todos en Montevideo, en canchas del Estadio Centenario y el Parque Central.

A partir de las 17.50 del lunes 26 comenzó la jornada futbolística, con 3 partidos pautados.

A primera hora, y con 32º en cancha se cruzaron Argentina y Perú con victoria albiceleste por 2-0 con goles de Giovanni Simeone, y Ángel Correa. (En el cruce de fase de grupos Argentina 6-Perú 2).

Paraguay y Colombia protagonizaron un partido sin goles y bastante aburrido en el juego programado para 20 horas en el Centenario. Este fue el primer cruce entre selecciones de diferentes grupos, por lo que no hay antecedentes.

Uruguay – Brasil era la frutilla de la torta, pero lejos de la emoción vivída en el Campus de Maldonado, en esta ocasión el clásico histórico terminó sin goles.

Sin dudas Brasil supo sacar provecho de la derrota previa y se plantó bien en cancha, presentando varios cambios en el once y nueva disposición táctica, anulando toda posibilidad de creación de juego celeste.

Comenzó a las 22 horas y fue un partido trabado y de mucho desgaste físico que terminó 0-0, muy distinto al anterior que terminó 2-0 a favor de la celeste.

URUGUAY 0 BRASIL 0

Uruguay: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Mauro Arambarri (90’ Gastón Faber), Nahitan Nandez, Facundo Castro, Gastón Pereiro (75’ Ramiro Guerra), Jaime Báez (62’ Rodrigo Amaral) y Franco Acosta. Director técnico: Fabián Coito.

Brasil: Marcos, Joao Pedro, Marlon, Leo Pereira, Caju, Wallace, Lucas, Kenedy (75’ Malcom), Gabriel (59’ Marcos Guilherme), Yuri (87’ Thiago Maia) y Thalles. Director técnico: Alexandre Gallo.

Expulsado: 90’ Wallace (B).

Tarjetas amarillas: 44’ Erick Cabaco (U), 53’ Kenedy (B), 76’ Wallace (B), 77’ Marcos (B), 84’ Yuri (B)

Lala Sanguinetti

enero 27, 2015