jonathan

El Toto se va de Fox, Jonathan se va al Benfica

“No quiero perjudicar al programa”, dijo Da Silveira a raíz de las consecuencias que generaron sus dichos sobre Jonathan Rodríguez y se retiró para que se pudiera tratar el tema.

En medio de la tormenta este miércoles en la noche, Jorge Da Silveira renunció a la cadena Fox Sports, y anunció públicamente su alejamiento en el programa.

“Es un momento en que es bueno, como dice el paisano, desensillar y esperar que aclare un poco. Las circunstancias están muy revueltas. Acá hay mucha gente que se sube al carro de esta situación. Todos conocemos cuál es el fondo del asunto, pero queda la sensación de que acá el villano es uno”, dijo.

El Toto ha sido declarado persona non grata por la mutual, y se ha pedido a todos los futbolistas agremiados a que no den notas a medios o programas donde esté presente este periodista.

Por su parte Peñarol también se expidió y decidió romper todo tipo de relación institucional con Da Silveira.

Mientras tanto el Club aurinegro ha retomado las negociaciones con el Benfica, y aceptó que el club luso comprara por 2 millones de euros el 40% de los derechos económicos de Rodríguez mientras que lo cede a préstamo.

El restante 60%, equivalente a otros dos millones de euros, queda a criterio del club portugués que tendrá en un plazo máximo de dos años y medios para decidirse.

“Ya firmé. Sólo puedo decir que estoy muy feliz de poder jugar en Benfica, voy a darlo todo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club para ser campeón y dar mucha alegría a la afición”, aseguró Jonathan.

 

Lala Sanguinetti

 

enero 29, 2015