punta alive

Punta Alive, otro éxito de Patricia Chabot

El sábado pasado se realizó Punta Alive on the Beach en Piriápolis. Por tercer año consecutivo la productora Patrica Chabot llevó adelante un emprendimiento artístico global que crece cada año.

La artista Virginia Vera fue una de  las primeras uruguayas en clasificar al Mundial de Bodypainting en Austria y estuvo presente en Punta Alive realizando una pintura sobre una modelo que poso en el agua sorprendiendo a todos los presentes.

punta alive 10 punta alive 2

También a través de la Casa de la Cultura de Piriápolis se contó con la participación de artistas que desplegaron sus caballetes, construyendo entre todos un gran cuadro de amor y color.

punta alive 6

Pintura en Vivo: Alexandra Arana, Cecilia García Da Rosa, Noemí Gonzalez, Mariana Lacuesta, María Ana Gambetta, Adriana Sande, Elián Guillén, Gulliermo Nussbaumer, Fabiana Sosa, Elvira Borges, Liz Nielsen, Sara Minster, Cristina Buadas, como así también el destacado escultor Raul Dorrego.

Paletizate de la mano de su directora y destacada interiorista María Noel de Maio participó en la 3ª edición de Punta Alive On the Beach Piriapolis 2015, presentando parte de su colección de muebles realizados en palets con diseños exclusivos.

El área reservada lució un look de playa con muy buen gusto, desde donde se pudieron apreciar los espectáculos en pasarela.

punta alive 7

La diseñadora Ivalu Mezzetta junto al staff de modelos, que lució sus creativos accesorios completando el cuadro de color blanco que se generó para esta última pasada que fusionó el arte, la moda y la música en pasarela.

punta alive 9

Para culminar las presentaciones de diseño en pasarela Punta Alive Piriapolis 2015, presentó un espacio muy especial en el cual participaron artistas multidisciplinarios quienes intervinieron prendas y accesorios, con el objetivo de aunar en este final de pasarela las tres disciplinas pilares del evento: arte, moda y música.

Diseñadores y artistas presentes: Ivalú Mezzeta, Vanesa Fialho, Cristina Arrospide, Claudia Calache, y  Gabriela Rieiro.

El evento contó con la presencia del Subsecretario de Turismo y Deporte Dr. Antonio Carámbula, el Director de la División Artesanías de MIEM DINAPYME Arq. Alberto de Betolaza, del Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo Sr. Luis Borsari y del Tte. Coronel Milton Orrego en representación del Batallón de Ingenieros nº 4 de Maldonado.

La conducción del evento estuvo a cargo de Lucía Cardarello y la musica a cargo de los Dj Matias Carreño y Javier Misa y las bandas “Que Pegue” y “Newen“.

carreño mirza

 

Ro Freda

Fotos: Net Uruguay para Punta Alive on the Beach

 

 

 

enero 29, 2015