FBL-U20-SOUTHAM-URU-PER

3 líderes en el Sudamericano Sub20

Con goles de Franco Acosta, Gastón Pereiro y Mauro Arambarri Uruguay logró su primera victoria en el segundo partido tras el empate con Brasil.

Ahora con 4 puntos sumados la celeste comparte la punta del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con Argentina y Brasil, donde los tres lideres consiguieron una victoria y un empate en las dos fechas de esta fase final.

Las posiciones:

Uruguay 4

Argentina 4

Brasil 4

Colombia 2

Paraguay 1

Perú 0

De esta fase final, los cuatro mejores del torneo irán al Mundial de Nueva Zelanda, mientras que los que se coloquen del tercero al sexto lugar clasificarán a los Juegos Panamericanos de Toronto. Además, el campeón (o el segundo en caso de que Brasil se quede con la copa) obtendrá el pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cuando Uruguay ganaba 2-0 llegó el descuento para Perú por medio de Ugarriza.

Uruguay: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Nahitan Nández, Facundo Castro, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Rodrigo Amaral y Franco Acosta.

Perú: Carlos Grados, Aldair Perleche, Brian Bernaola, Aldair Ramos, Diego Zurek, Enmanuel Paucar, Pedro Aquino, Sergio Peña, Fernando Canales, Miguel Carranza y Alexander Succar.
Estadio: Parque Central
Árbitros: Mauro Vigliano (Arg), Asistentes: Ezequiel Brailovsky (Arg) y Kleber Lucio (Bra)

 

Lala Sanguinetti

 

 

enero 30, 2015