sole

“Dulce corazón del Canto”, comienza la Fiesta

Comienza hoy en Pan de Azúcar , la 14a edición del Festival Folclórico “Dulce Corazón del Canto”. Como todos los años, se desarrollará en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar a unos 40km de Punta del Este y minutos de Piriápolis.

banderaLa entrada, es libre y gratuita.

Acompañan el magnífico escenario que se arma en el parque para una grilla excelente de músicos, una plaza de comidas que beneficia con su venta a más de 14 Instituciones de la zona. También se ponen en alquiler, sillas para ver cómodamente el festival y lo recaudado por esto, es donado a la fundación Pelufffo Giguens.

El alcalde de la ciudad, Miguel Plada informó que año tras año la expectativa de público crece por lo que el Festival lo hace también. En el escenario, que este año es más grande que el anterior, se colocaron luces y sonido de última generación. También se habilitó el camping municipal desde temprano en la mañana de hoy viernes para que quienes opten por quedarse durante todo el fin de semana a ver los distintos shows, puedan hacerlo y en forma gratuita.

Durante la mañana habrá pruebas de rienda y destrezas criollas y a partir de las 21 horas comienzan los espectáculos musicales.

mapa

La ruta 9 quedará cortada frente al parque para que se pueda ingresar con seguridad al Festival.

El cierre de este Festival 2015 estará a cargo de Soledad.

Ver evento y programación en cartelera

Ro Freda

 

enero 30, 2015