salon-vino-001

Fin de semana de buen vino

Ayer viernes 30 fue el primero de los dos días del  XIII Salón del vino Fino en Conrad.

Para esta ocasión, logró convocar a 140 bodegas de 13 países, que permiten degustar más de 600 variedades de  vinos blancos, tintos, rosados y espumosos.

salon-vino-conrad-036  salon-vino-conrad-042

La entrada al salón viene acompañada por una copa de vino y una guía del evento. La degustación es acompañada de distintos puntos  gastronómicos donde se sirven carnes, paella, fiambres y quesos, así como con postres de chocolate y helados.

Alvaro Elola, director del área de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad,  destacó que la muestra “tiene como valor agregado los vinos de alta gama de todas las clases”.

Asimismo, señaló que la feria atrae alrededor de 5.000 personas de diversas nacionalidades que, por lo general, buscan la opinión de expertos en productos vinícolas, como enólogos o dueños de bodegas, y que, por tanto, la degustación tiene una “connotación de enseñanza y enriquecimiento”.

salon-vino-conrad-040

Entre las novedades de este año, destaca la gran variedad que combina los vinos procedentes del Cono Sur de América -argentinos, chilenos, uruguayos y brasileños- con europeos de Italia, Francia, España, Hungría y Portugal, junto con estadounidenses, sudafricanos y australianos.

El Salón del vino se habilita a partir de las 21 horas y hasta la 1 de la mañana.

Salud!

Ver evento en cartelera

 

Ro Freda

enero 31, 2015