web mujica

José Mujica ya tiene su página web personal

El presidente José Mujica inauguró su sitio web personal. En el portal se pueden ver fotos del mandatario, escuchar sus audiciones radiales y existe la posibilidad de que el público le envíe mensajes.

El nuevo sitio del presidente José Mujica (www.pepemujica.com.uy) es en blanco y negro y comienza con la frase “gracias pueblo”.

“Amigos, es un gusto poder saludarlos a través de este nuevo espacio, que también estaré utilizando de ahora en más para comunicarme con ustedes, y a través del cual me podrán hacer llegar sus palabras, sus mensajes, desde el lugar en que estén”, comienza diciendo Mujica en una carta que publica en la web.

Más adelante, Mujica invita a concurrir al acto que se realizará el próximo viernes 27 en la Plaza Independencia, en el que la Presidencia saliente recibirá el Pabellón Nacional.

En este acto, al que los estamos invitando, le estaremos dando un abrazo simbólico a todo el pueblo uruguayo. Le estaremos diciendo gracias a nuestros compatriotas, por habernos acompañado en estos cinco años y les estaremos pidiendo la máxima colaboración para el próximo gobierno entrante”, menciona el texto.

El sitio de Mujica contiene un archivo de sus audiciones radiales, fotos y videos de diversas épocas, una biografía y un espacio para que los visitantes envíen mensajes al mandatario.

Fuente

febrero 9, 2015