nacional

Copa Libertadores: Nacional – Palestino en el Parque Central

La primera fase de la Copa Libertadores, vuelve a enfrentar este jueves a las 20.15 hs a Nacional y Palestino de Chile, a puertas cerradas, en el Gran Parque Central. Los tricolores perdieron 1:0 en Santiago y van por la victoria para avanzar al Grupo 5 del torneo continental. Wanderers, Boca Juniors y Zamora de Venezuela son los rivales que esperan.

Copa Libertadores – Primera Fase
Nacional – Palestino: Partido de vuelta
Jueves 12 de febrero – Gran Parque Central – 20.15 hs

Definición: En primer lugar se resuelve por puntos de los seis en juego. Palestino tiene 3 por su triunfo 1:0 en Santiago. Nacional avanza al Grupo 5 si gana 1:0 en los noventa –igualaría el puntaje- y en los penales, o por mayor diferencia, 2:0 o más. Palestino clasifica si pierde 1:0 en los noventa y vence en los penales, si cae 2:1-3-2 porque pesaría el gol de visitante en igualdad de puntos o empata, sumando cuatro de seis.

Puertas cerradas: La sanción de la CONMEBOL surgió por los incidentes en la Tribuna Colombes, en el partido con Newell’s Old Boys, por la Copa Libertadores del año pasado. Podrán ingresar 70 personas de Nacional entre plantel, cuerpo técnico, médicos, funcionarios y directivos más 20 vinculadas a la AUF.

Fuente

febrero 12, 2015