whatsapp

Aprendé a recuperar los mensajes de WhatsApp borrados

Seguro más de una vez te ha pasado que borraste sin querer en WhatsApp algún mensaje que no debías. Sin embargo, existe una forma para recuperarlo. En el sitio web de WhatsApp detallan como hacer para realizarlo.

En ambos sistemas (Android e IOS), se debe desinstalar la aplicación y descargarla nuevamente. WhatsApp guarda cada noche los historiales del chat. Elige “Restaurar” cuando te pregunte si querés guardar el historial del chat.

restaurar chatLa página de WhatsApp detalla el procedimiento de la siguiente forma:
“Cada 24 horas WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats en la carpeta WhatsApp de tu dispositivo Android. Esta carpeta está ubicada en la memoria interna del dispositivo, o en la tarjeta microSD externa. Para restaurar el historial más reciente, tendrás que desinstalar e instalarWhatsApp de nuevo. Durante el proceso de instalación, habrá un mensaje que te pide restaurar tu historial de mensajes. Selecciona Restaurar para restaurar los chats que se perdieron. “

Si no se restauran tus mensajes, puede que suceda alguna de estas 3 cosas: tu tarjeta de memoria esta fallando, la copia de seguridad es muy antigua, tu número de teléfono es distinto al que tenías cuando realizaste la copia de seguridad.

Fuente

 

febrero 15, 2015