hello-Barbie

Barbie aprende a hablar con los niños

Cuando eras chico seguramente soñabas con como sería si tu juguete favorito hablara. Te preguntabas como sería su voz, que te dirían y como jugarías con ellos. Por estos días parece que la primera en dar este gran paso va a ser Barbie.

Mattel busca resurgir a la emblemática muñeca, para algunos ya desgastada pero sin dudas un juguete icono de los últimos 50 años. La marca Barbie cuenta con su propia sub marca donde se pueden encontrar desde películas, videojuegos, ropa, hasta una edición especial de un auto real. Estos sin duda fueron juegos clave en la niñez de más de uno de nosotros, pero en los últimos años con el crecimiento de los dispositivos electrónicos se vieron muy dejados de lado.

barbieAnte esta problemática instalada, el gigante de los juguetes decidió asociarse con ToyTalk, un estudio que se dedica a desarrollar aplicaciónes y dinámicas basados en las conversaciones con los niños. Fue con ellos entonces que Mattel desarrolla la primer muñeca inteligente, la cual podrá hablar con los más chiquitos, así como también aprender sobre sus gustos y temas de conversación. Hello Barbie llega para cambiar la industria de las muñecas tal como las conocíamos los adultos.

Este fin de semana pasado, fue presentada en la Feria Internacional del juguete 2015 en Nueva York. Todavía no se especificaron datos como el precio o duración de la batería, pero se estima que saldrá a la venta a fines de este año.

Ya sabemos que va a traer Papá Noel en la próxima Navidad!

Fuente

febrero 18, 2015