murga

Fallos Carnaval 2015

Ayer domingo por la madrugada se dieron a conocer los fallos de los Concursos Departamental y del Interior de Murgas, realizados en el Teatro de Verano “Cayetano Silva” de San Carlos.

En el Concurso Departamental ganaron “Los Fantasmas se Divierten” con 208 puntos, segundo fue “La Requerida” con 197, tercera “Cara a Cara” con 165, “La Osa Rafaela” cuarta con 156 y cierra “Salpicada Murga” con 111 unidades.

El Concurso del Interior tuvo un empate en la primera colocación entre “Los Fantasmas se Divierten” de San Carlos y “Jardín del Pueblo” de Paysandú con 138 puntos (ronda única). Tercera resultó la carolina “La Requerida” con 133, cuarto puesto para “La Rechiflada” de Fray Bentos con 125, quinta “Tras Cartón” de Florida, sexta “La Osa Rafaela” de Punta del Este con 117 unidades, séptima colocación para “La Dekera” de Progreso con 116, octava “La Timbera” de Mercedes con 110, novenas “La Trapisonda” de Sauce y “La Mueka” de Pinamar con 109, el undécimo lugar lo compartieron “De Cartón Piedra” de Shangrilá y “Cara a Cara” de San Carlos (penada con 3 puntos de descuento) con 107 unidades, décimotercer lugar para “Abran Cancha” de Melo con 105, décimacuarta “La Tota González” de Dolores con 104 y décimaquinta “La Triple Apilada” de Pando con 101; luego “Casi Murga” de Míguez con 91, “Siete y Tres” de Dolores y “Blástica” de Florida 90, “Bipolondia” de Las Piedras 82 y vigésima colocación para “Tate Quieto” de Shangrilá con 74 puntos.

Además el jurado, integrado por Gabriela Gómez, Guillermo Reiman y Lidia Chipas otorgó destinatarios a las distintas menciones; adjuntándose las mismas.

El Carnaval en el templo carolino finalizó en la noche de ayer con las entregas de premios y menciones y la actuación de las Murgas “Los Fantasmas se Divierten”, “La Trasnochada” y “La Clave”.

Fuente: IDM

febrero 23, 2015