selfie

Las selfies nuevamente en los Oscar

El año pasado Ellen DeGeneres revolucionaba las redes sociales con la primer selfie en la entrega de los premios Oscar. Varias estrellas de Hollywood sonreían al flash de su Samsung para dejar un recuerdo histórico. Fue la imagen más retuiteada de la historia.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts fueron algunas de las figuras que se reunieron alrededor de DeGeneres para posar para una foto que fue compartida en la cuenta de Twitter de la presentadora.

selfie 1

Este año la selfie fue protagonista nuevamente de la fiesta. Jennifer López no dudo en sacarse esta famosa autofoto junto a su compañera de butaca, la famosísima y reconocida actriz Meryl Streep. La actriz y cantante subió enseguida la fotografía a su cuenta de Instagram.

Minutos después, JLo pretendía sacarse una selfie, pero está terminó convirtiéndose en un photobomb al colarse por detrás y sin previo aviso Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux. La foto se viralizó en Twitter.

selfie3

Reese Witherspoon, inmortalizó su paso por la alfombra roja tomándose la ya famosa fotografía. La actriz estaba nominada como mejor actriz por Wild, pero que perdió contra Julianne Moore.

selfie4

La bella Scarlett Johansson también asistió a la premiación y se retrató junto al actor latino Mario López.

selfie5

Fuente

febrero 24, 2015