SUAREZ

Tras un largo silencio, Suárez arremetió contra la FIFA

Luis Suárez pasa por un gran momento después de haber convertido 2 goles en el partido contra el Manchester City por la Champions League. El uruguayo habló con la prensa y recordó el maltrato sufrido en el mundial de Brasil 2014 y también dejó un mensaje a los ingleses.

El delantero dialogó con con la radio Sport 890, luego de varios meses de silencio por lo sucedido con la FIFA en el mundial pasado, hecho que lo alejó de las canchas por varios meses. “El trato que recibí cuando me tuve que ir del Mundial fue lo peor que me pasó en mi carrera. Nunca lo voy a entender… me trataron peor que a un barrabrava”.

Después de jugar su mejor partido con el Barcelona y tras los 2 goles que realizó en el partido, Suárez se animó a hablar sobre la máxima entidad del fútbol mundial por el abandono y destrato a su persona después del error de morder a Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia por la fase de grupos de Brasil 2014.

El uruguayo regresó a Inglaterra para enfrentarse al City. Fue un partido aparte para Luisito, que estuvo a la altura y volvió a provocar a los ingleses con su picardía: “La prensa inglesa siempre me quiere buscar algo y dejarme mal parado. Y los hinchas parece que no lo entendieran, cuanto más me abuchean más me motivan”, informa Infobae..

Suárez contó una anécdota sobre el último partido disputado que incluye al portero Joe Hart, quien ya había sufrido dos goles suyos en el Mundial con la selección de Inglaterra. El inglés se acercó a felicitarlo al final del partido en el Etihad Stadium, por su gran desempeño dentro de la cancha y por demostrar lo gran persona que es.

Arriba Luisito, orgullo uruguayo!

Fuente

febrero 26, 2015