Punta pride

Hoy comienza el “Punta Pride”

Del 6 al 8 de marzo Punta del Este celebra su primera Gay Pride. Son 3 días de sol y 3 noches de fiesta en nuestro principal balneario, con fiestas electrónicas, parties on board y sunsets, entre otras propuestas dirigidas al público gay friendly de la región y el mundo.

La apertura será en un Sunset en Casa Mario, Chihuahua, con el Dj Will Schokolade, con entrada libre. Esa misma noche tendrá lugar On Party en Ovo nightclub del Hotel Conrad, con el show internacional de Dani Umpi. El sábado y domingo habrá fiestas a bordo en una embarcación con capacidad para 50 personas que llegará a la Isla Gorriti.
El cierre de Punta Pride se hará coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y en el sunset estará participando la Dj Paola Dalto, Dj oficial de la Marcha de la Diversidad.

El evento fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte, de Interés por la Junta Departamental de Maldonado, y por la Intendencia de Maldonado.

Agenda:

Viernes 6
18 hs.: Sunset en Casa Mario, Chihuahua, con el Dj Will Schokolade. Entrada libre. Ver evento
23.30 hs.: On Party en Ovo Night Club en el Hotel Conrad, con el show internacional de Dani Umpi + DJ Fernando Picón y DJ residente de Ovo Night Matías Carreño. Entradas anticipadas u$s 20 en Red UTS, Conrad y FriendlyPoint (Joaquín de Salterain 931 Teléfono: 2411 5669). Ver evento

Sábado 7
Party On Board con paseo a la Isla Gorriti organizada por Nautical Event.
Medianoche: Punta Pride Party en Soho. Ver evento

Domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
Party On Board con paseo a la Isla Gorriti organizado por Nautical Event.
18 hs.: Sunset en Caras y Caretas – Complejo Boca Chica con la Dj Paola Dalto – Entrada libre.
Cierre de Punta Pride 2015. Ver evento

Fuente

 

marzo 6, 2015