ballenas2

Lanzamiento Temporada de Ballenas

El próximo sábado 21 de marzo, con el equinoccio de Otoño, se estará promocionando la Temporada de Avistaje de Ballenas en Uruguay.  Esta será la 3era edición de este maravilloso espectáculo artístico llamado “El Mensaje de las Ballenas”. Se realizará a bordo del catamarán Oceanía, en plena bahía de Maldonado.

Convocado por la Org. Conservación de Cetáceos/ OCC, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y el Municipio de Punta del Este. Es un homenaje a ballenas y delfines, una aproximación a las maravillas del mundo cetáceo, para generar conciencia acerca de la conservación de la vida de los océanos, acompañado de danzas conmovedoras e imágenes sobre ballenas y videos.

Al atardecer en plena bahía de Maldonado, a bordo del moderno y ecológico catamarán Oceanía, los sonidos de las ballenas resonarán en la inmensidad del mar con sonidos de campanas y cuencos tibetanos, donde los lazos de amor por océanos y ballenas quedarán en cada semblante.

La charla a cargo de Rodrigo García (director de OCC), nos inspira acerca a las maravillas de los cetáceos, la presencia heráldica de la ballena franca en Uruguay, repleto de anécdotas e historias en nuestras costas y en el mundo.

COSTO: U$D 20,00. Información e inscripciones: [email protected] / 099 124 144.

CUPO LIMITADO a 50 PERSONAS

 

Ver evento

marzo 6, 2015