apple-watch

Apple presentó su IWatch

Apple presentó su reloj inteligente, un dispositivo de aluminio que es capaz de recibir llamadas al disponer de micrófono y altavoz, sin necesidad de utilizar el iPhone. Este es el primer gran lanzamiento de Apple sin su emblemático líder y fundador, Steve Jobs, fallecido en 2011.

El Apple Watch estará a la venta en nueve países a partir de abril.

Una de las características más destacables del “nuevo chiche” es la batería; el IWatch dispone de una autonomía capaz de gestionar 18 horas de actividad. Otra de sus características es que además de mantener iwatchun constante seguimiento de la salud del usuario, midiendo por ejemplo sus pulsaciones, el Apple Watch es capaz de avisarle al dueño que hace mucho tiempo está sentado, informa Infobae. La desventaja, por así llamarlo, podría ser que el reloj no es sumergible.

El nuevo dispositivo contará con una alta capacidad de personalización y llegará al mercado en tres colecciones distintas: Apple Watch Sport (con un precio entre 349 y 399 dólares), Apple Watch (con precios entre 549 y 1099 dólares), y Apple Watch Edition de oro de 18 quilates, cuyo precio partirá de los 10.000 dólares.

Apple Watch es compatible con iOS 8.2 (se puede descargar desde hoy) y tendrá una tienda de aplicaciones especial. Las apps se pueden ver y descargar desde iPhone, aclaró Apple.

Fuente

marzo 10, 2015