informática-1

Inscripciones abiertas para cursos de informática

La Intendencia de Maldonado invita a todos aquellos que quieran participar de los cursos de informática 2015. Las inscripciones para los mismos se abren hoy martes 10 de marzo y estarán vigentes hasta el 5 de abril inclusive.

Para las inscripciones, será necesario ingresar aquí. Luego, se tendrán que completar los datos personales y los referidos a los cursos; una vez efectuado el paso anterior, se seleccionará el curso y el turno deseados.

Al finalizar la inscripción, el personal del Área de Políticas de Juventud confeccionará los grupos y se contactará con las personas anotadas para informarles sobre la confirmación de la inscripción o brindar opciones alternativas.

Cursos

Se dividen en presenciales y virtuales. Los presenciales son los que aparecen a continuación: Operador PC Básico, Alfabetización Digital, Diseño Gráfico, Reparación y Armado de PC, Iniciación de Programación Web, HTML, Caza Fotográfica – Animaciones Stop Motion, y Programa Educativo Tú Eres. En relación con los virtuales, se puede elegir entre las siguientes opciones: Acreditación de Saberes, Operador PC Avanzado, Diseño Gráfico, y Reparación y Armado de PC. En tanto, se informa que próximamente también se impartirá el curso virtual de Android para tablets y celulares.

Todos los cursos de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital comenzarán en la cuarta semana de abril y se dividirán en dos tandas: de abril a julio y de agosto a diciembre.

Fuente

marzo 10, 2015