pinta joven

Llamado para participar de “Pinta Joven”

La Intendencia de Maldonado informa sobre el llamado dirigido a jóvenes de todo el departamento, de entre 18 y 35 años de edad, para participar en el nuevo Pinta Joven.

El plazo de entrega de los bocetos se extenderá hasta el viernes 27 de marzo, mientras que el mural se realizará el sábado 11 de abril del corriente año.

El mural se realizará en la cancha de atletismo del Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR) durante el sábado 11 de abril; consistirá en 48 paneles de siete metros cuadrados cada uno y se darán dos paneles por grupo o personas, por lo que se seleccionarán como máximo 24 personas y/o grupos.

Es necesario presentar el boceto bajo seudónimo hasta el viernes 27 de marzo inclusive. Los lugares para hacerlo pueden ser alguno de los siguientes:

  1. La oficina del Área de Políticas de Juventud, de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, que se encuentra en Altos de la Terminal de Ómnibus de Maldonado. La atención al público se lleva a cabo durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas.
  2. En el CEDEMCAR que está localizado en Ejido, esquina Maldonado, de la ciudad carolina.

Se podrá elegir entre dos temáticas para trabajar: Deporte y Salud. Además, estará permitida la aplicación de todas las técnicas. Por otra parte, se comunica que el espacio y los materiales serán cedidos por la Intendencia de Maldonado y que en el correr de esa jornada habrá música y se brindará un almuerzo.

Fuente

marzo 12, 2015