cumpleanos-freelance

Según un estudio los 34 años son la mejor edad

Según un estudio de la Universidad de Yale, los 34 años son una etapa en que aún nos vemos jóvenes pero tenemos más experiencia, comenzamos a mejorar nuestro status y a proyectar la familia.

El estudio se realizó en más de 2000 personas, y reflejó que los 34 años es el clímax de la vida en materia de felicidad personal. Este número coincide con la edad de la mediática Kim Kardashian, dueña de uno de los mejores cuerpos del mundo. También es la edad de Elijah Wood, el protagonista de “El señor de los anillos”, y los años que el cantante Pitbull está en el mundo, informa Subrayado.

34-anos-20150311115058938103“Es el tiempo en que uno empieza a marcarse las metas vitales como tener hijos, contraer matrimonio o formalizar una unión si no lo ha hecho ya y escalar o acceder al puesto de trabajo con el que colmar la realización personal”, sostiene el informe. “Nos marcamos nuevas metas y nos sentimos más cómodos con nosotros a esa edad”, agrega.

Claro que las respuestas no fueron todas iguales. Estuvieron los que eligieron el rango entre 20 y 30 años y destacaron la libertad, la vida social y la progresión de la carrera. También hubo los que optaron por los 40 años, quienes destacaron la vida familiar, los hijos y la proyección hacia un futuro elegido. Y no faltaron los que eligieron la edad de 50 años como el mejor momento de sus vidas, estos pusieron en la balanza el camino laboral recorrido, la salida de los niños de casa y el fin de la hipoteca, dice Abc.es.

Sin embargo, más allá de los logros económicos y profesionales, enamorarse resultó ser el mayor factor de felicidad de acuerdo a la mayoría de los encuestados.

Fuente

 

marzo 12, 2015