tiempo 11

¿Cómo va a estar el tiempo el fin de semana?

Según Meteored hoy tendremos un día despejado con intervalos nubosos por la tarde. La temperatura máxima será de 27ºC y la mínima de 18ºC. Para mañana domingo se espera un día con intervalos nubosos. La temperatura irá entre los 26ºC y los 20ºC.

AccuWeather pronostica una jornada agradable, con períodos de nubes y sol. La temperatura máxima alcanzará los 27ºC y la mínima los 20ºC.  Para mañana se prevé un día con posibilidad de algún chubasco en la mañana, por otra parte húmedo, con parcial aparición de sol. Las temperaturas se situarán entre los 26ºC y los 19ºC.

Por su parte Wunderground indica que hoy tendremos un día parcialmente nublado. La máxima se situará en los 28ºC y la mínima en los 19ºC.  Para mañana se espera una día con mezcla de nubes y sol, probabilidad de chubascos en la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 26ºC y los 19ºC.

De acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, hoy se espera un día nuboso. Baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima alcanzará los 26ºC y la mínima los 21ºC. Para el domingo, pronostica una jornada nubosa y cubierta. Baja probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se situarán entre los 25ºC y los 21ºC.

marzo 14, 2015