suarez-vuelve-con-uruguay

¿Perdonará Blatter a Luis Suárez?

La prensa española tiró un rumor ayer por la tarde que ilusionó a los uruguayos. Se trata de que de salir reelecto como presidente de la FIFA, Joseph Blatter podría perdonar la falta de Luis Suárez y así este podría jugar la Copa América con la selección, informa el portal Infobae.

La posibilidad surgió durante la negociación para que los clubes europeos puedan contar con los jugadores sudamericanos en la final de la Champions League, que este año se disputará el 6 de junio, o sea dos semanas después de lo habitual.

blatterSi este rumor se confirma, el goleador quedará habilitado para participar en la próxima Copa América en Chile y las eliminatorias sudamericanas.

Dentro de la Asociación Uruguaya de Fútbol aseguran desconocer el tema. El secretario general, Alejandro Balbi, admitió: “Oficialmente no tenemos nada. Estuvimos en Asunción con Blatter y Platini y ellos no nos comentaron algo al respecto“, según publica el periódico El Observador.

La sanción al delantero uruguayo, fue puesta durante el partido contra Italia en el Mundial pasado, el “Pistolero” fue sancionado con cuatro meses y nueve partidos con la selección charrúa, por lo que recién pudo debutar con su actual club, el Barcelona, el 18 de agosto de 2014.

¿Podremos darnos el gusto de ver jugar a Luis en la Copa América?

 

Fuente

 

 

 

marzo 17, 2015