150311130838-adore-me-lingerie-640x360

Las modelos de talla grande venden más

Según un informe de la CNN en Español realizado por Sara Ashley O’Brien, las modelos de talla grande generan más ventas de lencería. 

Una nueva tienda de lencería de Nueva York, Adore Me, realizó un estudio que reflejó que las mujeres son más proclives a comprar negligés cuando son las morenas quienes los están luciendo. Curiosamente, los consumidores prefieren ver a mujeres de talla grande modelando lencería.

Cuando la compañía lanzó su primera campaña nacional televisiva en enero, implementó los test A/B. Este es el proceso en el que a los consumidores se les muestran varios anuncios diferentes con el fin de evaluar cuál tuvo un mejor impacto. Adore Me utilizó tres anuncios diferentes: uno con modelos rubias, otro con una modelo morena de talle grande y otro con varias modelos morenas.

El anuncio de 30 segundos con la modelo morena de talla grande cuadruplicó las ventas en línea comparado con el anuncio con las modelos rubias. Además, el incremento en las ventas no fue solo de mujeres que compran tallas grandes.

Es importante señalar que el anuncio en donde la modelo es de talla grande requirió aun menos que el presupuesto básico: su costo fue de una décima parte de lo que se invirtió en la producción de los otros anuncios publicitarios.

Hermand-Waiche fundador del emprendimiento dijo, “Realmente nunca tendremos un resultado final”, refiriéndose a las preferencias del consumidor. “Al final del día, las cosas siempre están evolucionando”.

Fuente

 

 

marzo 18, 2015